top of page
Logo La batea-09.png

¿Quiénes somos?

El Grupo La Batea es una iniciativa de cuatro mujeres emprendedoras de la comunidad de Arusí ubicada a una hora de la comunidad Termales caminando por la playa.

Nuestra especialidad es la gastronomía tradicional y estamos dispuestas a cocinar y enseñar a elaborar el delicioso “plato arusiseño”.
 

Nuestro sueño el seguir construyendo nuestro propio restaurante frente al mar.
 

¡Mujeres guardianas de la tradición nuquiseña, líderes comunitarias que con resistencia alzan su voz en busca de nuevas oportunidades!

Mujeres_Las Ollitas.jpeg

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Ser una empresa con capacidad de generar empleo en mi comunidad y ser reconocida a nivel nacional y e internacional en el sector turístico.

Fortalecer el servicio de restaurante tradicional.

Posicionar el plato arusiseño como plato principal y atractivo turístico; trabajar con entes del turismo como guía, hospedaje, y grupos culturales.

Nuestros productos

Nuestros productos son realizados por mujeres arusiseñas con productos de la región, que esperan ser un referente cultural y turístico.

Integrantes_LaBatea
Integrantes_LaBatea

press to zoom
Foto-destacada-La-Batea-1
Foto-destacada-La-Batea-1

press to zoom
Pescado_LaBatea
Pescado_LaBatea

press to zoom
Integrantes_LaBatea
Integrantes_LaBatea

press to zoom
1/4

Nuestro territorio

Habitamos el último corregimiento al sur de la cabecera municipal de Nuquí, el cual marca límites con el municipio del Bajo Baudó en el corregimiento de Cuevita.

Contáctanos

Arusí, Nuquí, Chocó

 Tel: 3132448679

  • Facebook
bottom of page